VISITAS (Un Click es bien recibido)

miércoles, 8 de mayo de 2013

Estoy hasta los… de los políticos

Me explico. Mirando mí nómina, es verdad que es una suerte tenerla hoy día, veo que esto no es negocio. Me levanto a las 6 de la mañana, me voy a trabajar a las 7, como en 1 hora y regreso a casa sobre las 7 de la tarde y al final de mes con impuestos directos, IVA...etc. me quedo en …nada.

 Me hace “gracia” cuando alguno de estos energúmenos sale en la televisión diciendo lo de la sanidad gratis, las pensiones que tendremos cuando nos jubilemos… (Sí, yo también me rio de esto) y pienso que gratis será para ellos, yo todos los meses trabajo y no tengo vida solo por ellos.

 Han dilapidado y dilapidan nuestro trabajo, da igual el partido que esté, todos son iguales. Nos exprimen por igual.
 Lástima de que no me paguen en mano y sin nómina; si está mal, pero por mucho que trabajo no prospero, no puedo darme ningún capricho, ni casi llegar a fin de mes y a ellos los veo de cenas, en coches lujosos, con sueldazos y todo a nuestra costa.

 Me llamaran insolidario, pero estoy hasta las pe… de ellos y si lo que pago en impuestos fuese bien gestionado no habría problemas, pero no lo está ni ahora ni antes.

 En encaborna, me sube la cabronina cada vez que salen hablando y hablando y no haciendo nada de nada; bueno sí que hacen, engañarnos, tomarnos por imbéciles, por tontos, quedándose con gran parte de nuestros sueldos…hasta están consiguiendo que nos echemos la culpa por, como dicen, vivir por encima de nuestras posibilidades, engañándonos para ayudar a la banca con nuestros ahorros como única solución. ¡¡ Y encima hay gente que los defiende y se lo cree !!.

Mira que tendrían fácil quedar bien y cambiar la imagen que tenemos de ellos si se reunieran todos y cooperaran en lugar de pelear y discutir por quien tiene la culpa. ¿Pero, para qué? Si a ellos les va genial con sus sueldos y sus lujos pagados por todos. Solo se pondrían de acuerdo para subirse el sueldo, eso seguro que no tardaban nada en llegar a un acuerdo, demagogia lo se, pero es la realidad.

 No se escribir, me gustaría poder expresar lo muy enfadado, decepcionado, amargado que me siento. Trabajo para nada, sin ilusión.

No hay comentarios: