VISITAS (Un Click es bien recibido)

jueves, 9 de mayo de 2013

¡ Lo que yo decía !

Casualidades, pero ayer me quejaba de que cuando miro mi nomina me encacabrono al ver que gran parte de mi trabajo se va en impuestos para pagar los beneficios "gratis" que disfrutamos, tales como sanidad, infraestructuras, etc. ; Hoy sale en el ABC una noticia ( Impuestos ) en la cual se dice que destinamos 130 días de nuestro trabajo a pagar impuestos. 

Eso para que luego salgan los iluminados de nuestros políticos diciendo que tenemos sanidad gratis y demás, e incluso alguno salga diciendo que el dinero público no es de nadie.

Tenemos un nivel en política que ni en un país del tercer mundo, la mayoría son unos analfabetos que están en política por vínculos familiares y porque en otros ambientes se morirían de hambre. Tenemos unos sindicatos que no representan a nadie, salvo a sí mismos, entendiendo a sí mismos como a sus dirigente.

¿Donde vamos a ir con esta gente?

Pues aprovecho y dejo uno de esos enlaces de interés : BeRuby 

No hay comentarios: