VISITAS (Un Click es bien recibido)

viernes, 2 de diciembre de 2011

Cuento de la lechera en versión 2.0 o 3.0

En mi blog entran diariamente unas 250 personas.

Si esas personas cooperan, como por ejemplo inscribiéndose  a BERUBY (el mejor sitio de internet para ganar algo de dinero) o a SumaClick,  serían unos 3 euros al día. También se puede cooperar visitando a los anunciantes.

Si eso lo multiplicamos por los días del mes (suponemos meses de 30 días) tenemos  90 euros.
Esos 90 euros son más que suficientes para mantener una página en un servidor.


Me acaba de pasar lo que no esperaba, alguien me ha mandado un comentario más o menos ofensivo (no para mi que paso de lo que pueda decir) diciendo que 90 euros no es nada y que... . Me parece alucinante, pues esos 90 euros pagas un servidor bastante bueno para poder alojar una página, pero en fin....la gente no le da importancia al dinero.



GRACIAS.  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vas a forrar, macho. En 75 años, un pastón.

Xoco dijo...

En resumen, que se podría crear un grupo de 250 blogueros para que se retroalimentaran los unos a los otros, haciendo clicks aquí y allá, así todos nos sacaríamos ese sobresueldo ¿no? una pasadita de buena mañana por los 250 blogs, y en media hora lo tienes listo.

Otra cosa, ¿cómo saben los clicks fraudulentos? quiero decir que tú mismo puedes resetear el router o esconder tu IP con la red Tor, e incluso con otro navegador u otro PC hacer los clicks correspondientes para incrementar las ganancias.

Un saludo.

Jose dijo...

Desde la misma IP google se da cuenta, mejor no jugar como dicen. Y la verdad no se como lo hacen pero se darían cuenta. Si fuese tan sencillo no tendrían miles de millones de beneficios.
En fin...prefiero poco a poco y porque la gente pinche de verdad en la publi.

Gracias.