VISITAS (Un Click es bien recibido)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Rubalcaba 1 – Chacón 0

Rubalcaba anuncia su candidatura y es un acierto, se adelanta a  su máxima oponente Chacón.
Aunque para mi Chacón no es oponente puesto que, por mucho que moleste, pertenece al PSC y de todos es sabido que el PSC y el PSOE solo comparten el “PS”; para muestra un botón, ¿Quién se acuerda del ministro Montilla?, paso de ser ministro español a ser más independentista que los propios de Esquerra y compañía.

Yo creo que por mucho que Chacón pueda gritar ese "Viva España" que decía Bono, no se la verá nunca como alguien que mire por los intereses generales de los españoles y tirará más para Cataluña, que no es malo  si no fuera porque el cargo que quiere ostentar es a nivel nacional.

Rubalcaba,  se le ve más conciliador, más experiencia (infinitamente más), mas comedido en todos los sentidos, y tiene las ideas más claras, y más apoyos.

Además eso de que hace falta sangre nueva en el PSOE, es como decir que alguien de la edad de Rubalcaba es mayor, por decirlo de forma fina, no creo que en un cargo político importe mucho la edad, y por lo menos para mi, lo que más importa es la experiencia y las ideas nuevas que puedan aportar.

Chacón, ha perdido bastante con ese documento de marras que tanto hablan los medios, parece o da la impresión de que ella no ha tenido que ver nada con la era Zapatero, y no hay nada peor que renegar de alguien cuando este ha perdido (ZP).

En fin….política.

No hay comentarios: